OBJETIVO:
Mirar el mundo con nuevos ojos y darse cuenta de aquello que pasa desapercibido y así aprenden a identificar las oportunidades de cambio a su alrededor ,tanto puntos calientes como puntos brillantes .
Lograron volverse mas consientes y sensibles a las personas y al medio ambiente
Discutieron sobre la tira cómica e identificaron todo lo que les molesta
Se presento la palabra Cartógrafo se explico que la competencia clave que necesita un cartógrafo es saber observar
A continuación se presento un mapa de la escuela y se pidio a los niños que identificaran los lugares y reconocieran en ellos puntos calientes y brillantes
Luego los estudiantes visitaron esos lugares de forma presencial y reconocieron en ellos las oportunidades de cambio
Mas tarde en el salón de clases decoraron sus mapas de la escuela y colocaran los puntos calientes y brillantes en ellos
La Maestra recogió la información por grupo de trabajo e hizo un solo mapa que recogió todas las inquietudes .
La Maestra recogió la información por grupo de trabajo e hizo un solo mapa que recogió todas las inquietudes .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario