lunes, 8 de julio de 2019

SESIÓN 3: SE UN CARTÓGRAFO

OBJETIVO:

Mirar el mundo con nuevos ojos y darse cuenta de aquello que pasa desapercibido y así aprenden a identificar las oportunidades de cambio a su alrededor ,tanto puntos calientes como puntos brillantes .

Lograron volverse mas consientes y sensibles a las personas y al medio ambiente 
Discutieron    sobre la tira cómica e identificaron todo  lo que les molesta 
Se presento  la palabra Cartógrafo se explico que la competencia clave que necesita un cartógrafo es saber observar 
A continuación se presento un mapa de la escuela y se pidio a los niños que identificaran  los lugares y reconocieran en ellos  puntos calientes y brillantes 
Luego los estudiantes visitaron  esos lugares de forma presencial y reconocieron en ellos las oportunidades de cambio 
Mas tarde en el salón de clases decoraron sus mapas de la escuela y colocaran  los puntos calientes y brillantes en ellos
La Maestra recogió  la información por grupo de trabajo e hizo un solo mapa que recogió  todas las inquietudes .












No hay comentarios.:

Publicar un comentario