


OBJETIVO :
Entender como cada pista cuenta una historia y que ninguna pista es demasiado pequeña , conseguir cada pista les ayuda a eliminar las suposiciones y finalmente identificar el verdadero reto.
El punto Caliente que escogieron fue La Gestión adecuada de la Emociones para saber como trabajar este punto los niños deben identificaron sus fortalezas y debilidades , logrando el auto conocimiento y construyendo su auto estima
Se le asigno la tarea a cada estudiante de crear en familia un Acróstico con su nombre en el que identifiquen sus cualidades como persona ellos aportan ideas y sus padres lo complementan eso permitió analizarse así mismo como personas y como afectan sus comportamientos a otros tanto en la familia como en la escuela
Las fotografías fueron compartidas en el grupo de Watsapp de padres de Familia del Grado Transición
Para
iniciar este proceso le asigno la tarea en casa a cada estudiante con
su nombre pegado de forma vertical la orden fue de crear en familia un
Acróstico con su nombre en el que identifiquen sus cualidades como persona
relacionándolos con las letras de este, ellos aportaron ideas y sus padres lo complementan eso
permitió analizarse a sí en sus fortalezas y debilidades para así alcanzar el
auto conocimiento y su valoración como
ser humano completo con virtudes y defectos reforzando su auto estima y
aceptándose tal cual son.


















No hay comentarios.:
Publicar un comentario